Convoca SECULT a seminario de gestión y derechos culturales.

El gobierno del estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita a personas interesadas en el trabajo en torno a actividades, manifestaciones y producción, al “Seminario de gestión y derechos culturales”, que se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo de este año en el Centro de las Artes.

En este seminario la temática se desarrollará en torno a la responsabilidad del Estado en la promoción de bienes y servicios culturales, el ámbito constitucional, la legislación en la materia, disposiciones fiscales de fomento a la actividad artística y cultural, instituciones competentes, la Administración Pública de la Cultura, la materialización de los servicios culturales y el modelo de competencia económica para la actividad culturales.

Te puede interesar  Gobierno del estado brinda apoyo para el combate a las adicciones

A todas las personas inscritas y cumplan con un mínimo de 80 por ciento de asistencia, se les entregará un certificado con valor curricular.

Este seminario que organiza la Dirección General de Desarrollo Cultural, se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo de 2019, en un horario de 15:00 a 21:00 h, en la Casa Rosa del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, y cierre en la Galería José Jayme de la Secretaría de Cultura.

Te puede interesar  Monzón mexicano estará sobre el noroeste del país con lluvias muy fuertes

Mayores informes en la Dirección General de Desarrollo Cultural a los teléfonos (444) 814 17 06 y 812 90 14 Ext. 109 y 141.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio