Cierra registro de Beca Rita Cetina con avance del 80% en San Luis Potosí

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – Este 19 de marzo de 2026 se llevó a cabo el último registro para la inscripción de escolares de educación básica a la Beca Rita Cetina, informó José Osmar Rodríguez Rubio, titular de la Oficina de Representación de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, con un avance del 80 por ciento en San Luis Potosí.

El funcionario federal exteriorizó que dicha cantidad representa el 80 por ciento de la expectativa de cobertura en la entidad potosina.

Afirmó que la Secretaría del Bienestar sostuvo reuniones con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y el Sistema Educativo Estatal Regular, por lo cual miles de alumnos recibieron asesoría en las propias escuelas.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio