En un clima agradable, alegre y llamativo el museo se convirtió en un espacio mágico donde niñas y niños disfrutaron junto a sus familias
Este viernes familias de San Luis Potosí vivieron momentos llenos de alegría, creatividad y diversión con la Noche Mágica en el museo Leonora Carrington del Centro Estatal de las Artes (Ceart) gracias a la diversidad de eventos culturales y de sano esparcimiento que organiza el Gobierno del Estado de San Luis Potosí.
En un clima agradable, alegre y llamativo el museo se convirtió en un espacio mágico donde niñas y niños disfrutaron junto a sus familias de actividades diseñadas para despertar su imaginación y fomentar el arte.
Las actividades comenzaron en la sala de Las Musas con una impresionante exhibición de Ferrari a escala, una colección exclusiva osorNOEspinosa, que dejó a todos maravillados con sus detalladas piezas. Mientras tanto, en el patio de El Gallo, el espectáculo de magia a cargo de Ricardo HUD, “El Mago de Nueva York”, cautivó a grandes y pequeños con trucos sorprendentes, creando una atmósfera de misterio y diversión.
Además, el Fashion Show de Marcy Kids & Bee Academy en el patio de la Barca deslizó a los asistentes en un mundo de moda y creatividad, mientras que en el Taller de arte Bee Academy, los niños pudieron explorar el surrealismo y potenciar su imaginación artística en un espacio lleno de color y fantasía.
El evento también contó con una exhibición de arte de alumnas y alumnos de las Escuelas de Iniciación Artística, una expo venta de artículos elaborados por estudiantes del Centro de Capacitación de Educación Especial No.1, y una variedad de actividades para todas las edades.
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.