El Portal Una Nueva Era

Esto costó el anillo que Nodal le dio a Ángela Aguilar ¿Más caro que el de Belinda?

Christian Nodal regaló un millonario anillo a Ángela Aguilar, similar al que le dio a Belinda. Descubra la diferencia de costo y el impacto en sus relaciones.

La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar. A las constantes muestras de amor en redes sociales, se suma una fotografía que ha desatado rumores de un posible compromiso.

En la imagen, compartida por la página de espectáculos “Chisme No Like”, se observa a Ángela Aguilar luciendo un ostentoso anillo en su mano izquierda. Aunque la foto no es del todo clara, se aprecia que la joya lleva un diamante de corte esmeralda, el cual, según la publicación, está valorado en más de 3 millones de dólares.

¿Anillo de Ángela Aguilar más caro que el de Belinda?
Ángela Aguilar
Anillo que Christian Nodal le entregó a Ángela Aguilar.

Esta revelación ha provocado inevitablemente comparaciones con el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda en 2021. En ese entonces, la joya, también con un diamante de corte esmeralda, estaba valorada en 3 millones de dólares.

Si bien la cantante ha declarado que por el momento no hay planes de boda, la lujosa joya ha reavivado los rumores de un posible compromiso entre la joven pareja.

Las reacciones sobre romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal en rumores de boda.

En redes sociales, las críticas y señalamientos ante la posibilidad de un próximo enlace matrimonial no se han hecho esperar. Algunos incluso han comenzado a especular sobre la fecha de la boda, o incluso que ya estén casados.

Sin embargo, cabe destacar que Ángela Aguilar negó que ya estuviera casada o esperando un hijo junto a Christian Nodal.

Con información La Verdad N

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio