El Portal Una Nueva Era

Justin Timberlake conduce borracho y es arrestado

El intérprete ha sido arrestado por conducir borracho

Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor, Long Island, este martes por la mañana.

La noticia ha saltado desde la costa este de los Estados Unidos hace pocas horas, cuando la agencia de noticias Associated Press ha informado al mundo de que el cantante y actor ha sido arrestado y acusado de conducir en estado de embriaguez en la zona de Long Island, en el estado de Nueva York. Una noticia que le fue comunicada a la agencia de prensa por parte de las autoridades policiales de la zona.

De este modo, y tal y como aparece en el comunicado, Justin deberá de comparecer ante el juez en los tribunales de Sag Harbor, localidad ubicada en la costa oriental de Long Island, este mismo martes 18 de junio por la mañana, en la tarde noche europea. El popular cantante de innumerables éxitos musicales, se une así a una larga lista de famosos que ya tuvieron cuentas pendientes con la justicia por hechos similares.

La zona de moda del famoseo estadounidense

La zona donde ha sido detenido Justin es un área costera muy popular entre los guapos y famosos estadounidenses. Sag Harbor está situado en la popular zona de los Hamptons, que se sitúa a unos 160 kilómetros de Nueva York y uno de los principales atractivos del verano para los visitantes con dinero de toda esa región de la costa estadounidense.

Justin Timberlake y su detención: El cantante conducía bajo los efectos del alcohol


Ni Timberlake ni sus representantes han hecho declaraciones por el momento, pero se espera que después de pasar por el tribunal haya un comunicado oficial del artista. El cantante se une a una lista en la que ya figuran Justin beber, Reese Witherspoon, Lindsay Lohan, Mel Gibson, Keanu Reeves, Vince Vaughn, Tim Allen o Michelle Rodríguez entre otros, que en su momento ya fueron arrestados por el mismo motivo. Pese al arresto, no se espera que Justin cumpla pena de prisión y lo normal en estos casos es que pague una multa y, es probable, que le condenen a realizar horas en favor de la comunidad.

Con información AP/Marca

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio