Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs y uno de los nombres más populares de la NFL, se ha convertido en el centro de atención, por su desempeño en el campo, pero también por su relación con la cantante Taylor Swift. En una reciente conversación en su podcast New Heights, junto a su hermano Jason Kelce, el jugador reveló una peculiar aversión a las bodas en otoño, una opinión que no tardó en desatar rumores sobre su vida personal y su posible futuro como esposo.
En uno de los episodios, un fan llamó pidiendo consejo sobre cómo gestionar los conflictos de fechas de boda con su futura esposa.
Travis no pudo evitar sentirse identificado, ya que se enfrenta al mismo dilema con Taylor Swift. Pero Travis ha ideado un plan genial para abordar la situación, aunque Jason no está del todo de acuerdo con la forma en que lo está haciendo.
Travis y Jason debaten sobre las fechas de boda
En cuanto a las fechas de boda, Travis Kelce tiene claro que su apuesta es el verano. Y no por el buen tiempo, sino porque es una de las pocas épocas en las que la NFL tiene poca o nula actividad, salvo a lo mejor a principios de septiembre con la pretemporada o los campos de entrenamiento.
Así que, su consejo definitivo consistió en evitar las bodas en otoño, cuando la temporada de fútbol está en pleno apogeo y las cosas se ponen frenéticas.
Sin embargo, la cosa se puso un poco tensa cuando Jason Kelce dejó entrever que para su hermano siempre será más importante el fútbol.
Esto ocurrió después de que Jason recalcara que una boda y mantener una buena relación con tu pareja debe ser lo prioritario para no tener conflictos con tu futura mujer, lo que podría derivar en que Travis tenga problemas con la cantante de pop, Taylor Swift.
Como figura central de los Chiefs, el calendario de Travis está marcado por la intensidad de la temporada de fútbol, que coincide con los meses de otoño. Esto no solo complica su capacidad para asistir o planificar eventos sociales, sino que también afecta a su círculo cercano.
Durante el podcast, enfatizó: “No obligues a mis amigos a no ir. Todo el mundo tiene abonos de temporada. ¿De acuerdo? No obligues a mis amigos a elegir si tienen que vender o no sus entradas esa semana”.
“No creo que el otoño sea una buena temporada para casarse”, afirma Kelce en “New Heights” (Credit: Mike Frey-Imagn Images)
Sus declaraciones dejan entrever cómo su carrera profesional influye en cada aspecto de su vida, un dilema compartido por muchos deportistas de alto nivel. Incluso, aconsejó al oyente discutir con su prometida la posibilidad de elegir otra temporada para evitar conflictos futuros: “Tal vez lo mejor para ella sea no hacerlo en otoño para que sepa que estás comprometido con el aniversario cada vez que se acerca”.
¿Se avecina una propuesta de matrimonio para Taylor Swift?
Las swifties rápidamente apartaron la idea de que Travis está intentando manipular la situación para evitar conflictos de calendario y se centraron en algo mucho más emocionante:
¡Travis está pensando en bodas! Y no solo eso, sino que ha estado planificando activamente o ideando formas de casarse eventualmente, lo que ha dejado a las fans emocionadas ante la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, se haga la gran pregunta y Taylor diga que sí.
Con los ojos de los fanáticos y los medios puestos en Travis y Taylor, el futuro de esta relación continúa siendo un tema candente. Por ahora, queda claro que, para Travis, el otoño es temporada de fútbol, no de las bodas.
Con información Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales: