El Portal Una Nueva Era

Aterrorizados estudiantes llaman 911 por espeluznante encuentro con Pie Grande

Pie Grande es una criatura simiesca, cubierta de pelo oscuro y de gran tamaño, alcanzando alturas de entre 2 a 3 metros y tiene una apariencia similar a la de un gorila o un gran primate.

Pie Grande, también conocido como Bigfoot en inglés, es una criatura legendaria que supuestamente habita en áreas selváticas principalmente de América del Norte, como Canadá y Estados Unidos.

De acuerdo con quienes aseguran haber tenido contacto con este ser, Pie Grande es una criatura simiesca, cubierta de pelo oscuro y de gran tamaño, alcanzando alturas de entre 2 a 3 metros y tiene una apariencia similar a la de un gorila o un gran primate.

A lo largo de los años, ha habido numerosos informes de avistamientos de Pie Grande, especialmente en áreas boscosas y montañosas remotas. Sin embargo, ninguna prueba concluyente ha sido presentada hasta ahora.

Pero los supuestos encuentros con la mítica criatura supuestamente siguen ocurriendo, o al menos eso es lo que muchas personas aseguran.

Pie Grande con ojos brillantes aterroriza a adolescentes

Y es que un grupo de adolescentes asustados llamaron a la policía tras encontrarse con una criatura al estilo de Pie Grande en un bosque de Luisiana, con “ojos brillantes” y gruñidos, detallaron las autoridades en el informe.

La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Natchitoches explicó que los recién graduados de secundaria de Houma, al sur de Luisiana, estaban acampando en el Bosque Nacional Kisatchie, a unos 160 kilómetros al noroeste de Baton Rouge, cuando reportaron el encuentro espeluznante la semana pasada.

La policía dijo que los estudiantes supuestamente vieron un animal grande que se asemejaba a Bigfoot poco después de establecer su campamento cerca del Back Bone Trail.

Imagen intermedia

Sin embargo, alrededor de de las 9:20 pm del 28 de junio, uno de los muchachos llamó al 911 después de que, según informes, “escucharon un gruñido y vieron lo que parecía ser un animal que tenía ojos brillantes y medía aproximadamente 2 metros de alto”.

Al lugar acudieron las autoridades, quienes caminaron hasta el campamento, atentos a cualquier avistamiento con la criatura mitológica. Fue entonces cuando se encontraron con los adolescentes asustados pero ilesos, a quienes escoltaron fuera del bosque sanos y salvos.

Sin embargo, a pesar de la búsqueda exhaustiva, no pudieron localizar ninguna actividad sospechosa que involucrara un gruñidor con ojos brillantes y de 2 metros de altura.

¿Existe Pie Grande?

La gran criatura parecida a un simio, también conocida como Sasquatch, tiene raíces en el folclore de los nativos americanos y los colonos europeos han informado de su existencia desde el siglo XIX.

En la cultura popular la leyenda de Pie Grande ha inspirado películas, documentales, libros y programas de televisión. Es uno de los criptidos (animales cuya existencia no ha sido probada) más famosos del mundo.

También puedes leer: Reaparición de video de Pie grande sorprende a escépticos; esto vieron

A pesar de la falta de pruebas sólidas, ha habido muchos intentos de investigar y buscar evidencia de la existencia de Pie Grande. Algunos investigadores han recogido muestras de supuesto ADN y huellas que podrían pertenecer a esta criatura.

Sin embargo, los escépticos sugieren que los avistamientos podrían atribuirse a osos, personas disfrazadas o fenómenos naturales mal interpretados. La falta de evidencia física sólida ha llevado a que la comunidad científica en general no considere a Pie Grande como una especie real.

Con información Excélsior

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio