Carnaval 2024 en Soledad anuncia su recorrido de color y alegría

Llevará la temática “El Amor: motor que mueve al mundo” este domingo 11 de febrero, con un trayecto amplio por distintas colonias y avenidas principales, con destino final en la Plaza principal.

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez se alista para dar la bienvenida a la edición 2024 del tradicional Carnaval, por ello, se invita a todas las y los soledenses para sumarse a este evento masivo que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero, bajo el lema “El Amor: motor que mueve al mundo”, el cual llenará de color, alegría y fiesta las principales calles y avenidas de la localidad.

La esperada celebración partirá a las 16:00 horas desde el estacionamiento del Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango” ubicado en la calle Santa Martha en la colonia Misión de San Pedro, para, posteriormente, desplazarse por la calle San Patricio hasta la calle Ferrocarrilera; después tomar la calle Santo Tomás, San Lázaro, San Luis Rey, calle San Miguel, Santa Socorro, San Agustín y San Luis Rey.

Consecutivamente, el contingente circulará sobre la avenida Camino a San Isidro hasta llegar a la avenida Providencia y tomar la desviación a Negrete, posteriormente conducirse por la calle María Teresa, Avenida Libertad, la fiesta continuará por la calle de las Cigüeñas, calle Faisán, Cóndor, Grulla, Gorrión, Paseo de las Aves, y Avenida Providencia.

La ruta se extenderá por la lateral de la Carretera Matehuala, para tomar la calle Jaime Torres Bodet, Antiguo Camino a Soledad, Viento, Avenida del Valle, calle Iturbide, Morelos, Blas Escontria, calle Miguel Hidalgo hasta llegar a la Plaza principal, donde diversas actividades recreativas y de expresión cultural esperarán a las y los asistentes.

En este magno evento, se contempla la participación de más de 35 carros alegóricos cuya decoración será inspirada en películas, series de televisión, telenovelas y canciones románticas. El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a todos los habitantes a sumarse a esta fiesta de colores y alegría y crear así recuerdos especiales de un ambiente festivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio