Diputado califica como insostenible la situación de El Realito

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – El Diputado Luis Fernando Gámez Macías señaló que la situación de la presa El Realito se ha convertido en un problema insostenible, por lo que la prioridad de las autoridades debe ser garantizar el suministro de agua a la población.

Gámez Macías consideró excesivo el monto que la empresa continúa cobrando, aun cuando el servicio no se presta de manera eficiente.

Finalmente, subrayó que la prioridad para las autoridades debe ser garantizar el acceso al agua para la población, por encima de cualquier interés financiero.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio