La Fiscal General del Estado Manuela García Cázares aseguró, que drones y vehículos son las principales necesidades que tiene la Fiscalía General del Estado a fin de fortalecer las labores de investigación en lo que refiere a la búsqueda de personas desaparecidas.
Reveló García Cázares al tiempo de explicar que con los recursos que provienen del FASP, a nivel Federal, se espera obtener este apoyo a fin de garantizar mejores resultados en esta tarea en San Luis Potosí.
Mencionó que las investigaciones que refieren al fraude en la realización de la Red Metro en San Luis Potosí durante la pasada administración continúan, no obstante hay avances significativos, estos no se pueden revelar a fin de no entorpecer dichas investigaciones, incluyendo el hecho de ex funcionarios que deben presentarse a fin de declarar sobre este asunto.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales