San Luis Potosí.S.L.P. (El Portal).–El secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que el gabinete estatal mantiene el acelerador a fondo y adelantó una inversión histórica de 26 millones de pesos para el sector ganadero.
“El trabajo no se detendrá”
A diferencia de administraciones anteriores, el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona mantiene el ritmo de trabajo pese a la proximidad del último año de gestión, afirmó el secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.
El funcionario aseguró que actualmente todo el gabinete estatal trabaja en el cumplimiento de los programas, proyectos y objetivos establecidos desde el inicio de la administración.
Torres Sánchez sostuvo que el gobierno estatal mantiene “el acelerador a fondo” y descartó que exista una disminución en las actividades conforme se acerca el cierre del sexenio.
Anuncian 26 millones de pesos para el sector ganadero
El secretario general de Gobierno adelantó que en los próximos días se concretará una inversión histórica de 26 millones de pesos para el sector ganadero de San Luis Potosí.
Los recursos serán distribuidos mediante diversos programas y apoyos directos, además de contemplar la entrega de maquinaria para productores, a través de las asociaciones ganaderas de la entidad.
Torres Sánchez destacó que se trata de un apoyo sin precedentes para el sector y afirmó que “nunca antes se había dado un apoyo tan significativo al sector ganadero”.
Arrancan obras de infraestructura educativa
El funcionario también informó que este lunes comenzaron obras de infraestructura educativa en municipios como Ahualulco y Mexquitic de Carmona.
Estas acciones, dijo, forman parte de los proyectos que el gobierno estatal continuará impulsando durante los próximos meses.
Mantendrán actividades hasta el último día
Guadalupe Torres Sánchez afirmó que todavía existen proyectos y necesidades por atender en San Luis Potosí, por lo que el trabajo de la administración estatal continuará sin disminuir su intensidad.
El funcionario reiteró que el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona mantendrá sus actividades y obras hasta el último día de la administración, con la participación de las distintas dependencias estatales.
Lucía López/Redacción





