El Portal Una Nueva Era

¡Qué partido! Intenso empate entre Croacia y Albania

Croacia remontó y Albania empató en tiempo de compensación para que ambas selecciones sigan con vida en la Eurocopa 2024

Croacia y Albania brindaron un intenso empate 2-2 en el Volksparkstadion de Hamburgo, duelo correspondiente al Grupo B, con lo que ambas selecciones sigue con vida en la Eurocopa 2024.

Albania no generaba peligro, pero en la primera oportunidad que tuvo la hizo efectiva. Por la banda derecha, Jasir Asani mandó un servicio al área que cabeceó Qazim Laci al fondo. Al parecer, el portero Dominik Livakovic pudo hacer más para desviar el esférico al minuto 11.

Croacia buscó el empate y tuvo oportunidades, pero no fue efectiva. En cambio, Albania a la contra los ponía en aprietos.

Al minuto 30, Croacia se salvó. Luka Modric perdió el balón y Albania armó el contragolpe por la banda derecha, servicio filtrado que no lograron cortar dos croatas y el derechazo de Kristjan Asllani lo rechazó el arquero.

Para la parte complementaria, Luka Sucic entró de cambio y le dio otra cara a Croacia. Al minuto 50 mandó un izquierdazo que sacó el portero a una mano.

Croacia se volcó con todo en busca del empate. En un tiro de esquina cobrado a primer poste, Josip Sutalo mandó su remate a un lado, cuando pudo haber dirigido el balón a puerta. Albania se defendió con todo.

Croacia tuvo su recompensa y Ante Budimir fue clave en la remontada. Andrej Kramaric recibió el balón en el área, recortó para quitarse a su marcador y mandó su disparo al fondo al 74’. Además, anotó y hoy festeja su cumpleaños.

Dos minutos después, Croacia le dio la vuelta al marcador gracias a un autogol de Klaus Gjasula.

La revancha vino para Gjasula en tiempo de compensación. Después de marcar autogol, mandó su remate al fondo para poner el 2-2 definitivo.

Con este empate, Croacia y Albania tienen un punto y siguen con vida en la Eurocopa 2024.

PRÓXIMO PARTIDO DE CROACIA:

– Croacia vs. Italia / Lunes 24 de junio / 1 de la tarde.

PRÓXIMO PARTIDO DE ALBANIA:

– Albania vs. España / Lunes 24 de junio / 1 de la tarde.

Con información Adrenalina

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio