El Portal Una Nueva Era

128 elementos trabajando la seguridad en los centros turísticos:Comandante Trejo

Se ha implementado un plan operativo exhaustivo para garantizar la seguridad y bienestar de los turistas que visiten la entidad y anunció una serie de medidas diseñadas para asegurar una experiencia placentera y segura para todos los visitantes, así lo informó el director de la Guardia Civil Estatal División Caminos, Comandante Trejo.

En entrevista comentó que la división de caminos ha suspendido las vacaciones y permisos de todo su personal para enfrentar la alta afluencia turística.

Señaló que los agentes estarán desplegados en diversos puntos estratégicos, incluyendo casetas y salidas importantes como el Libramiento Oriente, la salida a Matehuala, el acceso de México y la salida a Guadalajara- Zacatecas.

Señaló que se ha establecido que la policía estatal de caminos estará disponible para asistir en caso de descomposturas mecánicas y otras necesidades viales.

Así mismo solicitó a la ciudadanía que confíe en nosotros y que no se preste a estos actos”, subrayó.

Hizo un llamado a la población para que reporten cualquier comportamiento indebido por parte de los oficiales, prometiendo atención personal a cada caso.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio