El Secretario General Gobierno Guadalupe Torres Sánchez aseguró que hay compromisos formales con las mujeres en San Luis Potosí a fin de atender puntualmente muchas de sus exigencias planteadas durante las marchas de este sábado 8 de marzo.
Torres Sánchez apuntó que en San Luis Potosí se llevó a cabo la serie actividades donde muchas mujeres fueron libres de expresarse y eso se cuidó y se respetó por parte del gobierno.
El Funcionario estatal mencionó que situaciones como el acoso, el abuso y la violación son temas que están siendo investigados y atendidos y en San Luis Potosí hay un gobierno sensible ante todas estas demandas de justicia.
Por la gran cantidad de asistentes a las marchas hubo atenciones médicas que se atendieron de inmediato en el primer cuadro de la ciudad, donde afortunadamente no hubo ninguna situación delicada.
Sin embargo aseguró que todo lo que plasmaron y manifestaron será revisado analizado y en las posibilidades será resuelto así como también atendidas las solicitudes que han hecho.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales