Anuncia Ricardo Gallardo rescate de carretera Lagunillas-Rayón

1 minutos de lectura

En gira de trabajo por la región Media, el Gobernador del Estado anunció la rehabilitación total de la carretera que durante más de tres décadas permaneció en el abandono.

En una gira de trabajo por la zona media, el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la rehabilitación total de la carretera Rayón–Lagunillas, que durante más de tres décadas permaneció en el abandono y que será completamente modernizada para mejorar la calidad de vida de las familias de la región.


“Les tengo una buena noticia para Rayón y Lagunillas: antes de que termine el año vamos a lanzar la licitación para ponerles carretera nueva”, expresó Gallardo Cardona ante cientos de habitantes, quienes gritaron de emoción al tener la certeza de que contarán con un nuevo camino que facilitará, dará seguridad y movilidad sin límites a sus trayectos.


El mandatario recordó que este camino llevaba más de 30 años sin ser atendido, a pesar de su importancia para el transporte, la seguridad y el desarrollo regional y a favor de las familias.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio