El Director del Sistema Educativo Estatal Regular Crisógono Sánchez señaló que hay que ponerle un alto a los violadores y para que le piensen urge que se ponga en un frasco con formol los testículos de todos los violadores.
Confirmó que cualquier padre de familia está favor de la castración química por qué todo el mal que han hecho.
Actualmente hay 15 denuncias de maestros y personal de intendencia así como de una maestra que también acoso a una niña por lo que el sí está a favor 14 de ellas son en la capital potosina y una más en Tamazunchale.
Esto luego de hablar acerca de los casos de abuso sexual y violación, presuntamente cometidos por profesores en contra del alumnado en los diferentes niveles educativos.
Indicó que en sus tiempos un general imponía sanciones muy fuertes y esto se erradicó y por eso deben de existir en la actualidad, porque los violadores de infantes “no merecen otra cosa” porque, aunque estén encarcelados por 15 o 20 años después obtendrán la libertad.
Afirmó que, al establecer castigos más severos para este tipo de crímenes, podría disminuir entre la población, dado que los criminales “le pensarían” antes de cometer las agresiones.
El Funcionario estatal indicó que ojalá y el Congreso modifique la ley para poder erradicar un gran problema que vive la sociedad.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales