El Portal Una Nueva Era

Clausurados y sancionados 25 establecimientos que no cumplen con la normatividad: Ordaz Flores

Como parte de los operativos del fin de semana a diversos establecimientos de la vida nocturna en San Luis Potosí, se generaron clausuras y sanciones a 25 establecimientos que no cumplían con la normatividad, así lo informo el Director de Protección Civil del estado Mauricio Ordaz Flores.

El funcionario estatal dejó claro que en estas acciones no caben amparos ni otros recursos legales mientras se pondera la seguridad y la integridad de las personas.

Apuntó y es por ello que aunque algunos negocios pretendan hacer uso de alternativas de defensa contra las acciones de la autoridad, en este caso no proceden.

Dijo que es necesario señalar que esto no es llamarada de un solo día y a partir de ahora en adelante habrá una fuerte exigencia porque se cumpla cada medida que contempla la ley en materia de seguridad y protección civil así como que la documentación esté en orden en cada unos de los negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas y los espectáculos.

Aseguró que no quitarán el dedo del renglón y si comercio municipal no verifica lo harán ellos y ahora será la revisión en todos los municipios, por lo que insto a las autoridades municipales en hacer su trabajo y exigir a los establecimientos tengan todo en ley así como también las instalaciones.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio