El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona consideró, que es lamentable que la oposición política, muestre sus intereses personales, los partidistas, y los grupales, en un momento en que México debe estar Unido como país, y cerrar filas en torno a la Presidenta Claudia Sheinbaum, ante la amenaza arancelaria, y el discurso belicoso del mandatario americano Donald Trump.
Sin embargo indicó que debe hacerse a un lado los malos comentarios y señalamientos por quiénes gobiernan en nuestro país.
“Pareciera que la oposición -añadió-, se quiere apalancar de eso, para festejarle a Trump, cada que anuncia aranceles” apuntó.
Consideró que ese tipo de declaraciones es no querer a México -apuntó-, eso es valerles madre México, y más bien, tener sus intereses por encima de los de la Nación, por eso hoy la oposición se ve mal.
El Mandatario potosino expuso que es momento de cerrar filas, es lo que pudo observarse el domingo pasado con la mayoría de gobernadores, en el Zócalo de CDMX, en respaldo de la Presidenta de país.
Agregó que con la llegada de Edgar Amador a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tienen confianza en que el funcionario federal, conceda más agilidad, en la distribución de las participaciones y aportaciones, a entidades estatales.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales