Diputado Marco Gama señala que propuesta federal sobre eutanasia aún no llega al Congreso del Estado

San Luis Potosí, S.L.P.- ( El Portal).-El diputado local Marco Gama Basarte informó que la propuesta federal para aprobar la eutanasia aún no ha llegado al Congreso del Estado, y reconoció que el tema se ha discutido muy poco entre las y los legisladores potosinos.

En entrevista, el legislador señaló que, para analizar una posible aprobación, será necesario estudiar cómo se ha implementado en otros países y respaldarse en evidencia científica que sustente una propuesta de esta magnitud.

Gama Basarte subrayó que el Congreso deberá actuar con gran responsabilidad, tomando decisiones que consideren el bienestar de la mayoría de las y los ciudadanos que podrían verse beneficiados o afectados por las medidas que se adopten.

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio