El Portal Una Nueva Era

Dos muertos a balazos en Tierra Blanca: Ruiz Contreras

El Secretario de Seguridad José Luis Ruiz Contreras dijo que hasta el momento no tienen conocimiento que fue lo que provocó la muerte de dos personas en Tierra Blanca.

Señaló que hasta el momento se reporta una supuesta riña familiar en la colonia Tierra Blanca, donde dejó como saldo dos muertos a balazos, uno quedó en el sitio de los hechos y el otro fue llevado a un hospital a donde llegó ya sin vida.

Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron a las ocho de la noche de este domingo en la cuarta privada de la calle de Cuauhtémoc, en la colonia Tierra Blanca, a inmediaciones del bulevar Rocha Cordero, donde integrantes de una familia se empezaron a pelear y uno de ellos sacó una pistola disparándole a los demás, logrando lesionar a dos hombres.

Algunos testigos del pleito pidieron auxilio y al lugar arribaron los paramédicos, quienes atendieron a los heridos y se percataron que uno de ellos había perdido la vida a consecuencia de impactos de arma de fuego.

Por su parte la Fiscalía General del estado informó que ya se investigan los hechos sobre el asesinato de estas dos personas.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio