Ante los hechos de este lunes donde automovilistas y choferes se percataron de un cuerpo sin vida colgado de un puente vehicular sobre la carretera 57 a la altura del entronque a Charcas,
El secretario general de Guadalupe Torres Sánchez lamentó los hechos y sostuvo que es probable que la persona no haya sido ejecutada en territorio potosino, sino e Nuevo León y está célula criminal pretende crear pánico o crear alguna amenaza a las autoridades de seguridad potosinas.
Afirmó que fue un tema “en la mesa de seguridad donde se tocó el tema y se tuvo la instrucción del Gobernador del Estado para armar operativos y dar con los responsables, ya están en camino por aire y por tierra… seguramente la intención es crear pánico y que la autoridad se vea de cierta forma amenazada”.
Cabe recordar que de acuerdo con testigos, desde temprana hora de la mañana comenzaron a reportar los hechos, asimismo se refiere que hicieron presencia elementos de la Guardia Civil Estatal para acordonar el área a la espera de los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado.
El encargado de la política interna dejó claro que no se dejarán amedrentar por grupos y vienen a provocar desestabilizar al estado sin embargo reiteró de las primeras investigaciones arrojas por ser grupos delictivos nuevo León.
Lucía López Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.