“Tenga la seguridad y la confianza de que la Fiscalía General del Estado dará a la brevedad resultados sobre el caso del antro RITCH donde murieron dos jóvenes”, así lo señaló la Fiscal General del Estado Manuela Cázares García.
Explicó que el propio Código Nacional de Procedimiento indica que debe de haber secrecia en la investigación para no entorpecer la investigación, negando que no se quiere proteger a los dueños del antro y del edificio.
Aseguró que la Fiscalía General del Estado no encubrirá a ningun funcionario Municipal ni del Estado , agregando que la investigación arrojará a los verdaderos culpables.
Al ser cuestionada sobre el porque se abrió la plaza sino hay seguridad en el edificio para las personas que trabajan y asisten a la plaza aseguró que lo desconoce y que hasta el momento no existe ningún amparo por parte de los dueños del inmueble y del antro.
“Hay la firmeza estamos analizando toda la información para dar con los responsables” apuntó.
Cázares García se mantuvo firme al decir que la gente involucrada no escapará de la autoridad aunque hubiesen salido del Estado para no ser detenidos.
Finalmente dijo que hay 4 denuncias y faltaría dos más sin embargo están esperando que los jóvenes tengan una mejor salud para poder rendir su declaración.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.