Gobernador destaca éxito de las posadas navideñas 2025 en San Luis Potosí

1 minutos de lectura

San Luis Potosí, S.L.P (El Portal). – El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que hasta el momento ha sido un éxito el recorrido realizado al interior de la entidad como parte de la jornada de posadas navideñas 2025, en la cual se programaron 900 eventos en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Gallardo Cardona explicó que para el próximo sábado se estarán completando los municipios pendientes, restando únicamente la región del Altiplano, y que a partir del martes solo quedarán algunas reuniones de trabajo en la víspera de la Nochebuena.

Finalmente, aseguró que se tendrá un gran cierre para San Luis Potosí con este proyecto de dinosaurios, que traerá alegría a grandes y chicos en este cierre de año, y expresó su deseo de que el 25 de diciembre transcurra de la mejor manera posible, deseando salud y bienestar a todas y todos los potosinos.

Lucía López/Redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio