El Portal Una Nueva Era

Investigación de RICH debe dirigirse a todos los presuntos involucrados:Vocero Cruz Perales

El vocero del arzobispado Tomás Cruz Perales reconoció que es difícil reconocer la responsabilidades y la corrupción en el caso RITCH .

Apuntó que haber tramitado permisos para el negocio conocido como Rich en carácter de restaurante bar, y cambiarlo a funcionamiento de antro con venta única de bebidas alcohólicas, sin importar que entre los clientes hubiera menores de edad, no es más que un símbolo de la corrupción.

Indicó que no solo se debe aplicar la ley a quienes reciben órdenes y que proceso de investigación debe dirigirse todos los presuntos involucrados, considerando los actos o las omisiones de autoridades municipales y estatales.

Aseguró que eso puede pasar en cualquier negocio que tenga un permiso de operación muy concreto, y de repente se extiende a otros giros que no están autorizados ni son factibles.

Dijo que es importante que haya un cambio de estas costumbres, y se tiene que empezar por todos para evitar acciones que finalmente llevan a cobrar vidas o causar daños permanente a otras personas que no tienen nada que ver con malas acciones.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio