Ley de Ingresos no afectan directamente a la clase vulnerable: Dip.María Dolores Robles

1 minutos de lectura

La Diputada María Dolores Robles Cháidez presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado dijo que a diferencia de los incrementos e impuestos planteados por la capital potosina los impuestos que se añaden a la ley de ingresos no afectan directamente a la clase vulnerable.

Señaló que los impuestos del municipio eran más meticulosos en el tema de afectar al sector vulnerable esto después de ser cuestionada donde los legisladores del Partido Verde Ecologista vieron con buen ojo el incremento después de asegurar que no aceptaría ningún aumento Fiscal, por parte del ayuntamiento capitalino.

Por último agregó que la propuesta fueron analizadas por las sesiones de la Comisión de Hacienda donde se aprobaron la mayoría de los impuestos del 2025 y los impuestos tienen un incremento de 200 millones de pesos en la recaudación para el próximo año.

Lucía López/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio