Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que se preparan nuevos proyectos de infraestructura para la Central de Abastos, con el propósito de mejorar las condiciones del recinto y fortalecer su atractivo para comerciantes y consumidores.
El alcalde señaló que las acciones son impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) del Gobierno del Estado, dependencia que trabaja en coordinación con el patronato del centro de abastos para atender diversas necesidades del complejo comercial.
Navarro Muñiz detalló que entre los proyectos contemplados se encuentra la pavimentación de más vialidades al interior del inmueble, además del mejoramiento de la imagen urbana mediante la rehabilitación de las fachadas de las bodegas.
Indicó que estas obras buscan ofrecer una mejor imagen de la Central de Abastos y generar un entorno más atractivo para incentivar la visita de consumidores.
“Traen más calles pavimentadas, están trabajando también la fachada de las bodegas, le están dando un toque diferente, atractivo para que el consumidor venga al Centro de Abastos”, expresó el presidente municipal.
Finalmente, reiteró su reconocimiento al Gobierno del Estado por impulsar estas acciones que contribuirán al fortalecimiento de uno de los principales centros de comercio y abasto de la zona metropolitana de San Luis Potosí.
MAVDL.





