El Portal Una Nueva Era

Presentan su declararación ante el Ministerio Público lesionados del caso “RICH”: Fiscal General

La Fiscal General del Estado Manuela Cázares García informó que actualmente en el caso del Antro “RITCH” hay ocho personas que presentaban lesiones y que estaban siendo atendidas en los hospitales tras el accidente del antro ocurrido el pasado viernes 7 de junio de este año.

Confirmó que todas han presentado ya su declaración ante el Ministerio Público, a excepción de una de ellas que se encuentra aún en terapia intensiva, quién lleva días luchando por su vida aunque los pronósticos son reservados por la gravedad de las lesiones.

Cázares García mostró negativa ante los cuestionamientos de los medios de comunicación volviendo a insistir que se guardará secrecía en el asunto sin embargo mencionó que hay un avance significativo en las investigaciones aunque por la naturaleza secreta de las mismas no se pueden dar a conocer dichos avances.

Así mismo informó que se encuentran hospitalizadas tres personas entre ellos Isabela que está aún en estado crítico uno más que fue intervenido quirúrgicamente y otro más que sigue en observación.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio