Rita Ozalía Rodríguez candidata al Senado por Morena, realizó asamblea en Cd. Valles

El pasado sábado 16 de marzo, Rita Ozalia Rodríguez, candidata de San Luis Potosí al Senado de la República por el partido MORENA, llevó a cabo una asamblea informativa en CD Valles como parte de su gira por todo el Estado. Acompañada por el Dr. Francisco Castillo, candidato a diputado federal por el 4to Distrito, la asamblea sirvió como plataforma no solo para invitar a la ciudadanía a ser escuchada, sino también para compartir su mensaje, propuestas, objetivos y línea de trabajo a los que se compromete fervientemente en caso de obtener el escaño senatorial.

Durante el evento, se enfatizó la importancia de seguir y promover el Plan C, que consiste en votar todo por MORENA, como lo propone el presidente de la república con el objetivo de impulsar y materializar las 20 reformas propuestas por el mismo y  mantener continuación con  el Segundo piso  de la cuarta transformación basándose en los 100 pasos hacia la transformación de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum, con el propósito de seguir avanzando en los derechos del pueblo, la democracia y la justicia social.

Destacó los logros del actual gobierno, incluyendo los programas sociales implementados sin endeudar al país, así como los nuevos planes que tienen como objetivo mantenerlos y hacerlos más grandes, tales como las pensiones para mujeres de 60 a 64 años y las becas para todos los alumnos de escuelas públicas, entre otros.

En su mensaje, Rita Rodríguez expresó: “No podemos permitir que la corrupción vuelva, ni que unos pocos privilegiados gobiernen a costa de muchos. México anhela la paz, la honestidad y un gobierno que verdaderamente represente a todos. Es reconfortante saber que cada día somos más los que luchamos por un cambio positivo, juntos tenemos un largo camino por recorrer para que seguimos construyendo un futuro mejor para todos y seguir haciendo historia”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio