Se realizan estudios para mantener en buenas condiciones los Parques Tangamanga y Camelias:Pineda

1 minutos de lectura

Ana Rosa Pineda Guel, directora de los Centros Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II y Las Camelias del Altiplano, informó que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí está llevando a cabo una investigación sobre la flora y fauna del parque Tangamanga para proteger y mantener en óptimas condiciones y evitar que la plaga afecte a la flora.

Lo que se busca es tener un estudios de las condiciones de los tres parques para poder tener las condiciones óptimas en el trato de árboles y áreas recreativas.

Te puede interesar  Cine Club Universitario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se une al “Día Nacional del Cine Mexicano”.

La Funcionaría Estatal confirmó que en los próximos día el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona presentará un proyecto innovador que cambiará los parques Tangamanga y el parque las camelias del municipio de Matehuala .

Reconoció que ante la poca lluvia y la sequía han presentado algúnos problemas sin embargo eso no quiere decir que lo deje a la deriva se busca hidratar y tener el mantenimiento y el riego adecuado.

Lucía López M/Redacción

Te puede interesar  Más de 2 mil trabajadores estatales realizan trabajo en casa:OM

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio