Angustiantes momentos vivió familia cuando le disparaban en la carretera 57 en el Municipio de Matehuala

1 minutos de lectura

Luego de lo sucedido con una una familia que regresaba del estado de Coahuila , vivió momentos de angustia las primeras horas del jueves pasado, luego de que al circular sobre la carretera 57, en el municipio de Matehuala, un grupo de delincuentes los abordara y les dispararan para intentar que se detuvieran, sin embargo, el conductor logró evadirlos y pudo escapar.

Este incidente fue ahora responsabilidad de la Federación , así lo señaló el secretario de seguridad Guzmar Ángel González Castillo.

El jefe policíaco indicó que desde la Federación dejaron claro las tareas , sin embargo la Guardia Civil Sección Caminos está haciendo lo propio; desde dónde les corresponde, ya que hay jurisdicciones donde ellos revisan.

Te puede interesar  Se abre socavón y se traga patrulla

El jefe policíaco argumentó que ellos están haciendo lo que corresponde, para evitar extorsiones en la carretera o asalto .

Finalmente negó rotundamente que la seguridad este mal hay buenos resultados, agregando que es un estado con inversiones, si bien reconoció que a veces el tema de seguridad se politiza , por ser un tema de interés para los actores políticos, lo cual no debe de suceder.

Te puede interesar  EL PORTALAZO!! "La Venganza"

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio