La Fiscal General del Estado Manuela García Cázares, confirmó que de los ocho lesionados en el accidente en el exterior del antro “Rich” el 7 de junio pasado que cuentan con certificación médica, únicamente dos no presentan secuelas, y hay tres que pudieran tener secuelas a largo plazo.
Explicó que esto derivado según lo establecen los dictámenes periciales del médico legista por lo que la Fiscalía General del Estado sigue con la investigación.
Apuntó que para el caso particular de la joven Isabella, los dictámenes explican que pudiera tener secuelas durante seis años antes de que se le dé de alta definitiva.
Con respecto al avance de la investigación a servidores públicos, la Fiscal General del Estado María Manuela García Cázares, dijo que la mujer imputada ya se encuentra detenida, explicó que el juicio se desarrollaría de manera remota a través de plataformas de videoconferencia.
Explicó que en este respecto, los avances de la investigación se deben mantener en secreto, por la reserva de los avances que amerita el proceso de integración de las carpetas.
Por otra parte, aseguró que no hay elementos a difundir de manera pública de los avances de investigación contra servidores públicos que pudieran estar involucrados por acción u omisión en las condiciones que generaron el accidente donde dos jóvenes fallecieron.
Lucía López /Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales: