El Portal Una Nueva Era

Localizada la joven Yamileth Benitez : Fiscal García Cázares

La Fiscal General del Estado Manuela García Cázares confirmó que se localizó a la jovencita originaria de Ciudad Valles que habría sido reportada como desaparecida de nombre Yamileth Benítez Torres de 16 años de edad .

Señaló que la joven regresó a su domicilio luego de que desde el pasado viernes 5 de julio se reportó como desaparecida y se activo una alerta Amber para localizarla.

Cázares García, , no quiso indicar cual fue el motivo de la ausencia de la menor, pero explicó que se encuentra en bien de salud.

Reconoció que en la mayoría de los casos, las jovencitas huyen de sus hogares por problemas familiares o con sus parejas sentimentales, lamentablemente no avisan a sus padres y ellos comienzan su búsqueda a través de las autoridades correspondientes. Sin embargo aseguró que en la mayoría de este tipo de casos, las personas no localizadas son encontradas por la autoridad.

Finalmente dijo que todos los casos que llegan a la Fiscalía General del Estado son revisados pues ya que pudieran ser problemas familiares o en su caso haberse ido sin el consentimiento de sus padres.

Lucía López M/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio