Recuperandose los tres policías de la GCE lesionados en el motín: Jesús Juárez

Los tres policías de la Guardia Civil Estatal que fueron lesionados con severidad, durante el motín dentro del, penal de La Pila, recuperan su salud poco a poco de manera favorable, así lo señalo el Director de la Guardia Civil Estatal, Jesús Juárez.

Uno de ellos que ingresó al hospital y que recibía atención médica, desde la semana pasada ya fue dado de alta.

Aseguró que los otros dos elementos, permanecen en el hospital, pero su estado de salud se reporta con mejora paulatina.

Él añadió que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, hizo el ofrecimiento de hacerse cargo de cubrir todos los gastos médicos generados.

Así mismo negó hacer cambios o ajustes, en la estructura operativa mandos medios de la Guardia Civil Estatal.

Juárez dijo que todos los agentes lesionados, y los que fueron asesinados, tienen acceso a todos los derechos laborales que son concedidos por la Secretaría de Seguridad.

Lucía López M

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio