Esta concluido el caso del asesinato de un menor de seis años por asfixia, del cual habría sido responsable la madre, quién el pasado miércoles se quitó la vida, así lo informó la Fiscal General del Estado Manuela García Casares.
Explicó que después de la tragedia que comenzó el pasado domingo 13 de abril en el fraccionamiento La Libertad, en Villa de Pozos, donde se encontró a un menor de seis años muerto por asfixia por estrangulamiento, delito del cual la madre del niño fue la responsable. Se cerró la carpeta de investigación señalando que también fueron investigados el papá y la abuela del menor, sin embargo la culpable fue la madre que días después se quitó la vida.
En otro tema confirmó que, el médico que practicó el legrado sigue prófugo de ley , “bueno estamos haciendo las investigaciones pertinentes para dar con su paradero” y se tiene conocimiento de que al menos del país no tienen una constancia de que haya salido por lo que sigue buscando.
Puntualizó que, en las investigaciones que se están realizando se investiga si el esposo y la suegra que acompañaron a la mujer a realizarse el procedimiento tienen alguna responsabilidad, “mencionan por ahí que la causa, por la que ella se había sometido al aborto era porque el médico les había dicho que tenía una malformación el bebé;por que aún se está investigando.
Lucía López M/Redacción
Síguenos en nuestras redes sociales
Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia
En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.
Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.
Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.