Chivas gana su segundo partido consecutivo del torneo en casa del San Luis

Atlético de San Luis no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva pues terminó cayendo en el Alfonso Lastras por marcador de 2-0 ante Chivas, quienes tras tres partidos sin ganar, volvieron a sumar de a 3 puntos.

Chivas gana en el Lastras con dos penales

El primer tanto del juego llegó al minuto 19, con el penal de Víctor Guzmán, quien fue el encargado de cobrar la pena máxima tras una falta a Fernando Beltrán en el área, para poner el 1-0.

Con un dominio en la cancha y con la estrategia de Fernando Gago de que el Rebaño fuera ofensivo en todo el encuentro, supo maniatar a unos potosinos que no encontraron la suya, y que volvieron a tener una falla en su propia área para que cayera otro tanto visitante, pero con mucho apoyo en las tribunas.

Tras una revisión en el VAR, el árbitro marcó penalti a favor de Chivas y tarjeta amarilla para Jürgen Damm por falta y de nueva cuenta el Pocho Guzmán marcó desde los once pasos y asestar el 2-0.

Al minuto 75 entró Cade Cowell pero con muy poco que ofrecer adelante para Chivas, incluso con una jugada donde se notó la velocidad del mexicoamericano, pero que no pudo llegar hasta los linderos del área rojiblanca, en unos minutos finales donde San Luis tomó la iniciativa del duelo buscando al menos el descuento.

Con información Marca

Siguenos:

FacebookEl Portal SLP

TikTok@elportalmx1

Instagram @elportalmx

Telegram

Twitter ElPortalMx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top