¿El adiós de Checo Pérez? Red Bull le ofrecería contrato desde 2025 a Alexander Albon

La Gran Carpa de la Fórmula 1 se prepara para el inicio de la Temporada 2024 en la cual sí se mantendrá en activo Sergio “Checo” Pérez con la escudería de Red Bull Racing Team, a pesar de los rumores de su supuesta salida del equipo.

Cuando el piloto azteca tuvo una mala racha el año pasado se escuchó que podría salir del equipo, aunque tanto Christian Horner y Helmut Marko confirmaron que el mexicano se queda en la escudería.

Derivado de los malos resultados y de la posibilidad de perder el Subcampeonato de la Competencia de Pilotos (la cual finalmente conquistó), le “leyeron la cartilla” al mexicano en done su estancia en el equipo dependerá de sus resultados en la temporada 2024.

De acuerdo con prensa de Gran Bretaña, en la escudería austriaca Checo Pérez podría perder su lugar y no con Carlos Sainz (Ferrari) como se dijo hace unos días, ya que sería por Alexander Albon quien podría ser su reemplazo para 2025, siempre quedando Max Verstappen como líder de Red Bull.

Peter Windsor, periodista australiano radicado en Inglaterra, aseguró que el tailandés es el elegido para llegar al equipo austriaco en 2025, sustituyendo al Subcampeón de Pilotos 2023.

A Albon le ofrecerían un contrato de tres años a partir de 2025, así que podría ser nuevamente compañero de Max Verstappen en Red Bull Racing, ya que habían sido compañeros anteriormente.

Albon para nada es mejor que Checo Pérez

Christian Horner podría optar por reemplazar al tapatío repatriando a Albon, quien estuvo con RBR en 2019 y 2020, pero debe tomar en cuenta que cuando estuvo con la escudería solamente pudo subir al podio en solo dos ocasiones en 26 carreras en las que participó. Precisamente para la campaña de 2021 fue reemplazado por Sergio Pérez,

En cambio Checo Pérez, quien buscará su renovación de contrato, cuenta en su historial profesional con Red Bull Racing con 25 Top 3un tercer lugar en 2022 y que actualmente es el flamante Subcampeón de Pilotos del año pasado.

Ahora el piloto mexicano deberá enfocarse en dar su mejor desempeño en esta temporada para tener los resultados suficientes para quedarse en el equipo, aunque eso no debe quitarle el sueño, pues ya hay varias escuderías que han mencionado abiertamente que quieren tener a Checo en su equipo.

Con información Marca

Siguenos:

FacebookEl Portal SLP

TikTok@elportalmx1

Instagram @elportalmx

Telegram

Twitter ElPortalMx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top