AMLO anuncia que Octavio Romero se queda como director de Pemex

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Octavio Romero Oropeza continuará desempeñando el cargo de director de Pemex, y no buscará la candidatura para la gubernatura de Tabasco en las elecciones de 2024.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional el 23 de agosto, López Obrador informó que Romero Oropeza le comunicó su elección de permanecer en la compañía petrolera.


No va a participar Octavio Romero y no porque yo lo prohíba o lo impida, sino porque él ha expresado que se queda hasta el final”, dijo López Obrador.


Agregó que también está muy contento por la decisión de Zoé Robledo, de quedarse al frente del IMSS hasta finalizar el sexenio y no participar por la gubernatura de Chiapas.

Con información El Universal

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio