Ruth González prevé aprobación de reforma laboral y evita opinar sobre actos anticipados de campaña

San Luis Potosí, S.L.P. (El Portal). – La Senadora de la República por el Estado de San Luis Potosí, Ruth González Silva, aseguró que la reforma laboral que se discutirá próximamente en el Congreso tiene altas probabilidades de ser aprobada debido a la mayoría constitucional con la que cuenta el bloque oficialista.

La legisladora señaló que, aunque la oposición presentará posicionamientos y alegatos durante la discusión, considera que la iniciativa avanzará en los términos planteados.

Cuestionada sobre las actividades públicas y recorridos que diversas figuras políticas realizan rumbo al próximo proceso electoral, González Silva reconoció que las dinámicas políticas comenzaron desde hace más de un año.

No obstante, evitó emitir opiniones directas sobre actores políticos específicos y afirmó que actualmente se mantiene enfocada en sus responsabilidades legislativas y en actividades relacionadas con su función pública.

La senadora realizó estas declaraciones al concluir un evento del Colegio de Bachilleres, donde participó como invitada y reiteró su respaldo a proyectos educativos en la entidad.

MAVDL.

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio