Salma Hayek aparece en bikini para portada de revista; así luce a sus 58 años

4 minutos de lectura

Salma Hayek ha vuelto a captar la atención al protagonizar por primera vez la portada de la reconocida revista Sports Illustrated Swimsuit. A sus 58 años, la actriz mexicana se convirtió en una de las figuras principales de la edición 2025, una experiencia que, según compartió, la tomó por sorpresa y la emocionó.

Durante su participación en el programa estadounidense TodaySalma Hayek presentó oficialmente la portada, donde luce un bikini. Se trata de un logro significativo en su carrera, al tratarse de su primera colaboración con esta publicación conocida por destacar a mujeres influyentes de diversas industrias.

Salma Hayek impresiona usando bikini

La sesión fotográfica realizada para la revista incluyó un look principal que no pasó desapercibido: un bikini verde olivo de dos piezas, con top push-up de cuello halter y bikini de cintura baja atado a los costados.

El conjunto fue complementado únicamente con un collar de piedra verde y sus anillos de matrimonio. El maquillaje fue discreto, con sombras en tonos marrones y labios en color nude, mientras que su cabello se mostró húmedo, peinado entre sus propias manos.

Lejos de verse a sí misma como una modelo tradicional, Salma Hayek explicó que, durante muchos años, pensó que no encajaba con el tipo de cuerpo que suele aparecer en las portadas de este tipo de revistas.

“¡Es tan extraño! ¡Tengo casi 60 años! A estas alturas, ni se me habría pasado por la cabeza. Lo primero que te da es… ¿cómo se dice?… el síndrome del impostor. El síndrome del impostor te afecta inmediatamente”, compartió Hayek.

Lejos de verse a sí misma como una modelo tradicional, Salma Hayek explicó que, durante muchos años, pensó que no encajaba con el tipo de cuerpo que suele aparecer en las portadas de este tipo de revistas.

Te puede interesar  DIF estatal convoca a la campaña matrimonios colectivos 2024

Esta percepción cambió con el tiempo y hoy representa un nuevo mensaje de inclusión y diversidad corporal.

“Recuerdo que cuando era joven y guapísima, solía mirar esta revista. Quería ver quién era la nueva modelo guapísima, la chica del momento. Y nunca se me pasó por la cabeza que pudiera salir en esa portada porque no se parecían a mí. Mi cuerpo no es precisamente el de una modelo y nunca pensé que fuera posible. ¿Y que pase a los 58? Es realmente impactante”, comentó.

El mensaje detrás de la portada de Salma Hayek

La edición de la revista tiene un enfoque claro: destacar a mujeres que marcan diferencia en el mundo, no solo por su físico, sino por su influencia cultural y social. Así lo explicó MJ Day, editora en jefe de Sports Illustrated Swimsuit, en un comunicado oficial.

“Cada mujer incluida este año tiene una razón única y poderosa para aparecer en esta edición. Ya sea por lo que representa, el impacto que genera o el cambio que impulsa en su propia vida y en el mundo que la rodea, estas mujeres se presentan con pasión y propósito”, expresó.

En el mismo comunicado, la editora también se refirió específicamente a la actriz mexicana, destacando su trayectoria profesional y su compromiso con causas sociales:

Salma Hayek es una fuerza de la naturaleza como actriz, directora, productora y defensora de las mujeres”.

Con información Excélsior

Te puede interesar  Sexto y último informe de el Presidente López Obrador

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu voz en la conversación pública, deja tu comentario de esta noticia

En nuestro compromiso con el periodismo participativo, te invitamos a compartir tu opinión sobre los temas que marcan nuestra realidad: política, seguridad, sociedad y actualidad viral.

Tus comentarios contribuyen a una comunidad informada, crítica y respetuosa.

Por favor, mantén un tono constructivo y evita expresiones ofensivas. La pluralidad de ideas es bienvenida cuando se expresa con responsabilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio