Cuatro personas lesionadas por arma de fuego en antro de la B. Anaya: Fiscal General

Cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego fue el saldo tras el ataque a balazos en el antro denominado “El Mal del Puerco” ubicado en la colonia Ricardo B. Anaya segunda sección, así lo informo el Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, donde en primera instancia se registró una riña, elementos de seguridad del lugar sacaron a un sujeto que minutos más tarde regresó con arma larga para atacar y balacear dicho antro, resultando dos hombres y dos mujeres heridos por disparos de arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo el día de ayer se inició con el proceso de entrevistas a los presentes así como a los afectados.

En este sentido dejó claro e hizo un llamado a la dirección de comercio de revisar el número de personas que ingresan al lugar así como la hora de entrar y revisar a las personas que ingresan.

Finalmente aseguró que ya se investiga los hechos en el municipio de Zaragoza así como también el ataque armado a un bar en el municipio de Ciudad Valles.

Lucía López M.

Siguenos:

FacebookEl Portal SLP

TikTok@elportalmx1

Instagram @elportalmx

Telegram

Twitter ElPortalMx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top