Checo Pérez se convierte en un ‘triturador’ de pilotos de Red Bull

2 minutos de lectura

Lawson está en la cuerda floja y ya suenan Tsunoda y Colapinto. Todos saben que la referencia es el piloto mexicano y no es una tarea fácil ni siquiera igualarle.

Srgio Pérez no está ya en la Fórmula 1, pero parece lo contrario. Su nombre sigue en boca de todos, especialmente por lo que está sucediendo en Red Bull. Lawson, su sustituto, está en el ojo del huracán tras haber cosechado dos ceros, pero, sobre todo, por lo que está demostrando hasta el momento en el asiento que ocupaba el mexicano en años anteriores.

Eso ha provocado que ya exista una catarata de nombres que podrían sustituir al neozelandés. Dos carreras y la crisis en Red Bull ya es espectacular. Muchas dudas tras la decisión de prescindir de Checo a pesar de tener contrato en vigor.

Tsunoda y Colapinto son los dos nombres que suenan con mucha fuerza como posibles sustitutos de Lawson. En el caso del japonés hay quien asegura que le supliría de inmediato, en Japón. El grave problema que tiene Red Bull es que todo serían experimentos, pero ninguno le puede dar la seguridad y confianza que durante años le dio Checo. Un cambio de piloto no es sinónimo de éxito y eso puede provocar que la solución sea todavía peor.

Además, siempre se le comparará con el mejor Checo, el que fue capaz de poner en apuros a Verstappen y ser subcampeón del mundo. Esa sombra sigue siendo muy alargada y cualquier piloto que llegue a Red Bull es consciente de que tiene el listón muy alto.

Un rendimiento espectacular

Es cierto que el último año Sergio no estuvo a su nivel, pero también que su trayectoria en la escudería austriaca ha sido espectacular con victorias y podios que también le dieron mucho prestigio. El piloto y la escudería salieron beneficiados por su gran rendimiento. Ahora cualquiera que llegue sabe que el nombre de Checo le perseguirá. El mexicano se puede convertir sin quererlo él en un auténtico triturador de pilotos de Red Bull.

Con información Marca

Síguenos en nuestras redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio